buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Ramiro C. becas en escuela 12 de Octubre

Continuando con la responsabilidad de establecer debidamente los compromisos con la ciudadanía y sus sectores, el alcalde Ramiro Cortez visitó la escuela 12 de Octubre de la colonia Rodríguez, para hacer entrega de becas a 13 alumnos de escasos recursos que se han hecho acreedores a ese beneficio que se aplica con fondos municipales.

La directora del mencionado plantel, profesora Leticia Quilantan Pérez, dijo que el estímulo que representa ese apoyo para los alumnos, los obliga a concentrarse en sus estudios y eso, permite un mejor aprovechamiento y desarrollo en sus estudios.

El alcalde Ramiro Cortez, llegó al plantel acompañado por la secretaria de educación cultura y deporte, asimismo, como del secretario del ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González.

ESTIMULA. Ramiro Cortez visitó la escuela 12 de Octubre de la colonia Rodríguez, para hacer entrega de becas a 13 alumnos.Entrega Ramiro C. becas en escuela 12 de Octubre

Al hacer entrega de las 13 becas, la presidenta del sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, dijo que la voluntad mostrada por los alumnos, por sus padres y maestros, marcan la pauta para la cumplimentación de los compromisos y así, en ese sentido, la cercanía entre las autoridades municipales y los rubros prioritarios como la educación se ven favorecidos.  

Para finalizar, el jefe de la comuna, recalcó que los apoyos económicos a los alumnos de escasos recursos económicos, se continuarán entregando porque así se comprometió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD