buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Lety Peña camión motobomba

Equipa alcaldesa a Protección Civil y Bomberos en su regreso de asueto

Camargo, Tam.- La doctora Leticia Peña Villarreal, durante los honores a la bandera efectuados este lunes 6 de enero de 2020, acompañada del Honorable Cabildo y ante la presencia de los empleados del Municipio, que este día regresaron de sus vacaciones decembrinas, hizo entrega de un camión motobomba modelo 1999 mexicano totalmente equipado a la unidad de Protección Civil y Bomberos.  

Transparente manejo de recursos públicos de Leticia Peña Villarreal.Entrega Lety Peña camión motobomba

Cabe destacar que es la primera vez en la historia local, que un gobierno municipal hace la adquisición de un camión de bomberos ya que con los que se cuenta han sido donaciones por parte de bomberos del estado de Texas. 

Con esto se demuestra que las finanzas de la administración pública que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, ha venido actuando con total responsabilidad en el ejercicio del presupuesto destinado para su gobierno municipal.

La nueva unidad con que cuenta el Departamento de Protección Civil y Bomberos tiene capacidad del mil galones y bomba de mil 250 galones por minutos, lo que permitirá brindar un servicio eficiente a la población civil que requiera en caso algún siniestro o contingencia. 

AGRADECE EL APOYO

El titular de Protección Civil y Bomberos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, agradeció a la doctora Leticia Peña Villarreal, la entrega de esta unidad que se sumará a la ya existente para seguir trabajando con eficiencia y brindando un mejor servicio a la población y municipios vecinos, a quienes se les brinda el apoyo cuando es necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD