buscar noticiasbuscar noticias

Entrega donativo a refugio animal. Recibe Palm Valle grata noticia

Los canes callejeros, son responsabilidad de todos

Edinburg, Tx. - Le gusten o no los animales, los perros callejeros son de todos, o mejor dicho son responsabilidad de todos, aunque existen personas que no lo ven de esta manera y olvidan esta problemática o simplemente la ignoran.

DONATIVO. Entrega Petco donativo a refugio animal.Entrega donativo a refugio animal. Recibe Palm Valle grata noticia

El Palm Valley Animal Center fue una de 16 organizaciones en todo el país, beneficiadas con el recurso otorgado en honor a los refugios y sus voluntarios por su arduo trabajo para encontrar un hogar a estos animalejos.

Estas celebraciones son parte de una campaña para las mascotas del refugio y las personas que los cuidan.

A nivel local, el refugio mantiene una estrecha asociación con Petco en sus esfuerzos para salvar vidas y encontrar un lugar permanente a estos animalitos.

El PVAC es la única instalación de admisión completa y de admisión abierta de animales en el condado de Hidalgo que atiende a más de 42 mil animales cada año. Palm Valley Animal Center trabaja para no sacrificar, logrando salvar a cerca del 90 por ciento o más de los animales que entran en su cuidado.

A fin de recibir el recurso, el centro de mascotas debe implementar un reto para recaudar medio millón de dólares para finales del presente año. 

“Necesitamos del apoyo de todos para lograr la meta”, dijo Mik Bricker, director de operaciones del PVAC. “Este generoso donativo nos permita continuar el compromiso con el bienestar de los animales, dando esperanzas a cientos de perros y gatos que hoy día no tienen hogar, pero que pueden convertirse en la mejor compañía para todo tipo de familias”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD