buscar noticiasbuscar noticias

Entrega DIF actas de matrimonios colectivos

Dentro de la quinta campaña Estatal de Matrimonios colectivos que promueve el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, a través de la procuraduría estatal de protección a la mujer, la familia y en coordinación con Asuntos jurídicos del Gobierno del Estado y los DIF municipales, un total de 55 parejas de nuestro municipio decidieron dar certeza jurídica a través de su enlace matrimonial.

PRESENTE. En la entrega de las actas de matrimonio a ciudadanos participes de la campaña colectiva.Entrega DIF actas de matrimonios colectivos

La encargada de dar el mensaje de la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza fue la Licenciada Ana Lucia Guevara Directora General del Sistema DIF quien dijo “estoy segura que para ustedes, al igual que para nosotros, la familia es nuestro mayor tesoro y que además es importante saber que todo parte de un buen matrimonio y una relación sólida entre la pareja, ya que ello asegura la estructura de la familia y asegura buenos ciudadanos para el futuro porque todos sabemos que la clave es el hogar, es la familia.”

El oficial del Registro Civil en San Fernando, Ricardo Gabriel García de la Garza, fue el encargado de realizar la ceremonia de casamiento a las parejas asistentes quienes juntos en familia pudieron disfrutar de su fiesta de bodas su tradicional pastel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD