buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Cobat 09 nueva generación

Díaz Ordaz, Tam.

GRADUACIÓN. La generación XXVIII del Cobat 09 entregó directivos y maestros a la sociedad diazordacense.Entrega Cobat 09 nueva generación

Al dar su mensaje de bienvenida la directora del plantel Claudia del Carmen Peña Villa, elogió el esfuerzo de los alumnos para culminar sus estudios y agradeció a los padres de familia por su confianza al confiarles a sus hijos, para que los maestros del plantel los guiaran por el camino del saber sembrando una semilla para su superación profesional.

La XXVIII generación del Cobat 09 de la que forman parte 46 egresados, lleva como padrino de generación al C.P. Santiago Roel Flores Martínez maestro de esta institución educativa, quien agradeció el honor que le concedieron los mismos alumnos que ahora serán sus ahijados.

En esta ceremonia se hizo entrega de medallas de reconocimiento a las alumnas Felicitas Reyes Favela y Rosaura Martínez Uribe por obtener el primer lugar en aprovechamiento en su generación, a Noemí Yuliana Torres Sánchez y Mariana Edith Aguilar García por obtener segundo lugar, y Diana Vianey Gutiérrez Segundo por el tercer lugar.

Acompañaron en el presidium a la directora del plantel, el C.P. Pedro Ángel Rodríguez Barrera en representación del Lic. César Guerra Montalvo director general de  los Cobats, el titular del  CREDE Jesús Alberto Rodríguez Andrade en representación del encargado de despacho de la SET Mario Gómez Monroy, Enriqueta Hernández Parada directora de educación en el municipio en representación del alcalde José Manuel López Hernández y directores de los Cobats de los municipios vecinos.

A nombre de la generación 2018-2019, la alumna Felicitas Reyes Favela agradeció a los maestros las enseñanzas que les brindaron, a sus padres por todo el apoyo y desvelos para orientarlos por el camino del estudio, refrendando el compromiso de valorar su esfuerzo y aplicarse para continuar su preparación profesional que permita a sus padres el día de mañana  sentirse orgullosos de sus hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD