buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Canaco primeras tabletas

Esta semana, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) entregó las primeras tabletas como parte del programa que se estableció con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Hacienda para los comercios que se afilian al RIF.

En coordinación con el Inadem, a los beneficiados se les dará una capacitación para conocer los beneficios del dispositivo para cobro con tarjetas.

BENEFICIO. Las Tabletas Concanaco facilitarán la labor de los pequeños empresarios y tienen un año de internet.Entrega Canaco primeras tabletas

Cada semana se recibe una relación de las empresas registradas en el RIF que han sido aprobadas, las cuales, una vez efectuado el pago de 800 pesos se procede a la entrega del equipo.

Las Tabletas Concanaco facilitarán la labor de los pequeños empresarios y tienen un año de internet además que los beneficiarios podrán recibir asesoría para su uso.

Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la Canaco, señaló que en la primera etapa fueron 14 las tabletas que se entregaron, pero se tienen contempladas hasta 56 que en estas próximas semanas se van a entregar.

Comentó que de esta manera se tendrá un mejor manejo de las finanzas de los negocios, además de estar cumpliendo en tiempo y forma con las autoridades fiscales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD