buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde su informe de Gobierno

Detalla en el documento el programa de obra y acciones realizadas durante el periodo

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Para dar cumplimiento al mandato establecido en los artículos 49, fracción 39 y articulo 55 fracción 19 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, los cuales refieren a la obligación de rendir anualmente al Ayuntamiento en el periodo comprendido entre los días 3 y 13 de septiembre de cada año, un informe detallado sobre el estado que guarda la Administración Publica Municipal y las labores realizadas, el Alcalde José Manuel López Hernandez en sesión de cabildo hizo entrega de su tercer informe de gobierno municipal.

El Alcalde José Manuel López Hernández, entrega por escrito su tercer informe de gobierno a la Sindico Rosa María Herrera Villarreal.Entrega alcalde su informe de Gobierno

“En este documento presentamos, entre otras cosas, el detalle de las obras realizadas. Estrategias que han permitido preservar el ambiente de unidad, trabajo y paz, programas puestos en marcha; recursos invertidos, población beneficiada e inversiones que se consolidaron”. 

La labor realizada durante esta administración fue ardua, agotadora, pero muy satisfactoria, agradezco a nuestro pueblo amigo, la oportunidad que me dieron de iniciar un precedente en la historia del municipio, gracias por abrirme las puertas de sus hogares, de sus necesidades, de sus corazones. GRACIAS DIAZ ORDAZ.

imagen-cuerpo

En sesión de Cabildo el Alcalde José Manuel López Hernández, hizo entrega de su tercer informe de gobierno municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD