buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde José Manuel un minisplit al COBAT No. 09

Refrenda su compromiso de apoyar a todo aquello que abone a que los estudiantes tengan un lugar digno, seguro y cómodo para desarrollar sus actividades

Díaz Ordaz, Tam.- Como parte de las tareas de rehabilitar, mejorar y ampliar la infraestructura de instituciones educativas, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández se continúa atendiendo las peticiones que hacen directivos de los planteles.

MINISPLIT. El alcalde José Manuel López Hernández entrega un minisplit en el Cobat 09.Entrega alcalde José Manuel un minisplit al COBAT No. 09

El alcalde refrendó su compromiso de apoyar a todo aquello que abone a que los estudiantes tengan un lugar digno, seguro y cómodo para desarrollar sus actividades  educativas, por lo que se hará el mayor esfuerzo posible para atender las necesidades de las escuelas.

“La educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, por ello les pido a ustedes madres de familia que sigan apoyándolo porque son ellos de nuestros principales motivos para construir la #CiudadEnCrecimiento que merecemos todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD