Entre dos despojan de monedero a una mujer

Enseñanza. El curso fue implementado por elementos de la Policía Federal.
Cuando caminaba por la colonia Rodríguez, una mujer fue robada por dos jóvenes no identificados.
La mujer residente de la colonia Balcones de Alcalá, dijo que el pasado 29 de enero iba caminando por la avenida Herón Ramírez, cuando fue a bordada por dos sujetos desconocidos quienes le preguntaron por una calle.
Agregó que les contestó que no sabía donde quedaba esa ubicación y en eso uno de los hombres le arrebató el monedero en el cual cargaba 12 mil 800 pesos y dos tarjetas de crédito.
Mencionó que como todo fue tan rápido no observó las características de los delincuentes solo que traían pantalón de mezclilla y suéter.
La afectada comentó que el dinero era de la empresa Compartamos Banco para la cual labora por lo que decidió presentar la denuncia correspondiente.
Los hechos fueron reportados ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron las investigaciones.
