buscar noticiasbuscar noticias

Entre colegas

Estrellas desfilan en alfombra roja de los premios SAG

El Sindicato de Actores de Hollywood celebró ayer su gran noche con su entrega de premios, en cuya alfombra roja desfilaron varias celebridades.

Joe Mangianello Y SOFÍA VERGARA.Entre colegas

Estrellas del cine y la televisión se dieron cita en el lugar, y entre las primeras personalidades en desfilar se encontraban Eddie Redmayne (quien ganó por su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything), así como Julianna Margulies (protagonista de la serie The Good Wife).

Julianne Moore, ganadora en categoría de mejor actriz por “Still Alice”, lució un vestido verde de Givenchy.

Sofía Vergara y su prometido Joe Mangianello, fueron la hot couple de la noche pues robaron miradas al llegar luciendo muy felices y más sensuales que nunca.

Con un Donna Karan largo de seda, color rojo, de un solo hombro y corset expuesto, la actriz denotó su esculpida figura además de combinar su labial con el color de su vestido, cuya joya que más destacó fue el anillo de compromiso de medio millón de dólares.

“Estoy muy feliz, muy, muy emocionada. No lo puedo creer”, dijo Sofía durante su paso por la red carpet.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD