buscar noticiasbuscar noticias

Entran a bar a robar dinero, cigarros y cerveza

Reynosa, Tam.- Encargados de un bar denunciaron ante las autoridades ministeriales que delincuentes allanaron las instalaciones del negocio para robar dinero y bebidas embriagantes.

NO SE VALE. El robo cometido en perjuicio de un bar de la colonia Cavazos fue denunciado ayer.Entran a bar a robar dinero, cigarros y cerveza

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en perjuicio de un bar ubicado en la colonia Cavazos.

Los denunciantes manifestaron que ayer, al llegar al bar al filo de las 8:00 horas para iniciar labores, se percataron que la reja metálica de protección de la ventana estaba dañada.

Junto a la ventana se encontraba un barrote de 4x4, el cual los maleantes habían utilizado para desmantelar dicha protección e ingresar al negocio.

Al realizar una revisión, los empleados constataron que la caja donde se guarda el dinero de la venta había sido forzada, desapareciendo los más de cuatro mil pesos que la noche anterior ahí quedaron guardados.

Los ladrones también se llevaron del negocio varios paquetes de cerveza y otros bienes.

Luego de presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, los encargados solicitaron que se investiguen los hechos y que se proceda penalmente contra quienes resulten responsables.

Para esclarecer el robo y dar con la identidad de los ladrones, elementos de la Policía Investigadora Estatal fueron asignados al caso por la Fiscalía Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD