buscar noticiasbuscar noticias

Entran otra vez a las trillas

Valle Hermoso Tam. - Campesinos de esta región, volvieron a activar los trabajos de trilla que se habían detenido en los últimos días a causa de la humedad que dejaron las pasadas lluvias en las parcelas.

CAMPO. Después de una tregua en las lluvias, los productores agrícolas reanudaron la trilla.Entran otra vez a las trillas

“Son muchos los que trillaron a tiempo, otros mas aun no teníamos las condiciones para realizar el trabajo, pero gracias a Dios ya reactivamos las labores y esperamos que nos vaya bien”, dijo el también Diputado local.

Desde ayer, se empezó a ver un mayor movimiento de maquinaria agrícola en los caminos y carreteras de Valle Hermoso, por lo que se espera que en menos de 10 días si el clima lo permite, queden concluidos los trabajos de trilla en los campos de la región. 

Algunos de los “maquineros” u operadores de las máquinas trilladoras, aseguraron ayer que están dispuestos incluso a trabajar de noche si es necesario para evitar que fenómenos naturales vuelvan a detener la actividad en las parcelas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD