buscar noticiasbuscar noticias

Entran ladrones por ducto y roban tienda

Amagan con cuchillo a empleado y escapan con dinero y mercancía

Dos jóvenes ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada a una cuadra de la Presidencia Municipal por el ducto del aire acondicionado para asaltar a un empleado y despojarlo de dinero y diversa mercancía. 

SAQUEADA. La tienda de conveniencia de la calle peatonal Hidalgo, de la Zona Centro, fue asaltada por dos sujetos.Entran ladrones por ducto y roban tienda

Fue hace varios días cuando se reportó el robo con violencia a las autoridades estatales luego de que ocurriera en un negocio ubicado en la peatonal Hidalgo, de la Zona Centro. 

El empleado dijo que estaba en la caja registradora cuando ingresaron dos jóvenes por la escalera de la bodega, la cual da hacia el segundo piso del edificio. Mencionó que uno de los sujetos lo amagó con un cuchillo y lo obligó a que le entregara el dinero de las ventas. 

Los asaltantes robaron cajas de cigarros, botellas de licor, paletas de hielo y otras cosas dando un total de 12 mil pesos en pérdidas.

Los sospechosos escaparon por el mismo lugar que donde entraron por lo que al ir a revisar el trabajador se percató que había hecho un hueco en un ducto del aire acondicionado.

El afectado dio aviso a los números de emergencias sobre el robo y a su jefe inmediato quien realizó el reportó a la Policía Estatal. 

Por su parte, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, tomó conocimiento del caso y elaboró la denuncia correspondiente la cual será presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD