Texas

Entran gratis en domingo al Museo Internacional

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Entran gratis en domingo al Museo Internacional

ABIERTO. Busca IMAS enlazar el arte con la comunidad los domingos.

McAllen, Tx. - Cada domingo, el ingreso al Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS) ofrecerá la entrada gratuita al público en general. El programa se iniciará este domingo con el apoyo del Torneo de Campeones H-E-B.

El programa Free Family Sunday Funday permitirá al IMAS aumentar su accesibilidad e impacto en la comunidad de manera positiva al proporcionar a toda la comunidad acceso a exposiciones, programas educativos y experiencias culturales únicas.

Este programa dará a todos los niños acceso a los conceptos y actividades de STEAM, inspirando una pasión por el aprendizaje de por vida. El IMAS ofrecerá entrada gratuita al museo a todos los visitantes todos los domingos de 13:00 hasta las 15:00 horas a partir del 28 de abril.

El IMAS fue concebido como y sigue siendo un centro comunitario donde las actividades y exposiciones en las artes y las ciencias están disponibles. El objetivo es estimular a los visitantes y desafiar la conciencia personal de su mundo creativo y ambiental. Como un factor cultural importante dentro de la comunidad, el museo continúa expandiendo los programas curadores y educativos.

Con el apoyo del Torneo Campeones H-E-B, el programa de admisión gratuita los domingos permitirá al IMAS aumentar la accesibilidad al museo a todas las personas en todo el Valle del Río Grande. 

Se estima que esta iniciativa impacte a más de 12 mil personas anualmente. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA