buscar noticiasbuscar noticias

Entran 150 trabajadores a la nómina municipal

La alcaldesa Norma Leticia Salazar recibió a los 150 trabajadores nuevos en la nómina del ayuntamiento, luego de que por años fueron considerados como eventuales.

“Con este movimiento prácticamente estamos recuperando parte de las bajas que dimos en los primeros meses de esta administración, estas personas ya cuentan con sus prestaciones de ley, además de otros beneficios que les otorga el estar dentro de la nómina municipal”, dijo.

Comentó que ahora con este nuevo ingreso, ya se vuelve a tener alrededor de dos mil 997 trabajadores que hoy en día participan dentro de la administración municipal.

Las 150 personas estuvieron presentes en la entrega de gafetes, en donde la alcaldesa  les ofreció un almuerzo de bienvenida, en donde como platillo principal se les dio carne molida con nopales, huevo, frijoles, té y tortillas.

PRESTACIONES. Los empleados beneficiados se desempeñan en las áreas de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Relleno Sanitario, Panteones, entre otras. 

EL MAÑANA / Guillermo Martínez



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD