buscar noticiasbuscar noticias

Entra Gerardo Peña al relevo en la Secretaría de Gobierno

Este jueves presentó su renuncia César Augusto Verástegui Ostos

Cd. Victoria, Tam.

Entra Gerardo Peña al relevo en la Secretaría de Gobierno

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo oficial la salida del secretario general de Gobierno, César Verastegui Ostos, quien buscará la candidatura del PAN para la gubernatura de Tamaulipas.

El mandatario dio la bienvenida a Gerardo Peña Flores y lo convocó a cumplir con sus nuevas tareas con toda la responsabilidad y profesionalismo que demanda y exige el cargo a fin de mantener la gobernabilidad y seguridad en el estado de Tamaulipas. 

Por otra parte reconoció y agradeció el trabajo realizado por César Augusto Verástegui Ostos en favor de Tamaulipas, quien se desempeñó como Secretario General de Gobierno desde el inicio de la presente administración. 

"Los resultados están a la vista. Mantener la gobernabilidad y estabilidad de un estado como Tamaulipas no es tarea fácil. Hacer mancuerna de la mano del Gobernador para resaltar lo mejor de Tamaulipas, recuperar nuestra tranquilidad y seguridad, la estabilidad laboral y todo lo que esto comprende, habla muy bien del trabajo que desempeñó César Augusto Verástegui Ostos", señaló el Gobernador.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD