buscar noticiasbuscar noticias

Entra en un dilema

Dulce María protagoniza la cinta “Como anillo al dedo” una comedia romántica

Ciudad de México.

Entra en un dilema

  Una historia de desencuentros, en donde los protagonistas saben que no pueden estar juntos, es la que encabezan Dulce María y David Chocarro.

La ex RBD y el actor argentino de “Señora Acero” estelarizan la comedia romántica “Como anillo al dedo”, que estrenaría en la segunda mitad del año.

“Es sobre dos soledades que están en momentos diferentes, se dan cuenta que son el uno para el otro, pero no pueden estar juntos, así que es algo de encuentros y desencuentros”, dice Dulce María protagonista del filme.

Mauricio Argüelles interpretará al novio de Dulce María.

MUCHAS AVENTURAS

“Y pasan muchas cosas, quizá no tan buenas para el personaje”, señala el histrión brevemente.

Como anillo al dedo” es la ópera prima de Alejandro Ricaño, conocido director de teatro por obras como “El amor de las luciérnagas” y “Más pequeños que el Guggenheim”.

Adriana Llabrés (“Narcos: México”) integra el elenco de la cinta rodada el año pasado en locaciones de Ixtapan y que cuenta con guión coescrito por Alfonso Pineda.

A MITAD DE AÑO A LA PANTALLA

Diamond Films, realizadora de ¿Qué culpa tiene el niño? funge también como compañía productora y distribuidora.

“La dirección de actores es sensacional, está para la segunda mitad del año el estreno”, indica Payán, quien ha producido “La jaula de oro” y la serie “El recluso”.

La entrevistada también está atrás de “No, porque me enamoro”, cinta con Sofía de Llaca y Román Torres, cantante de Matisse.

La misma, dirigida por Santiago Limón (“Hasta que la boda nos separe” y “Cindy la regia”) tiene como tesis que no se debe juzgar a la personas por nada. “Es una comedia preciosa, le tenemos mucha fe cuando estrene por ahí de junio”, expresa Payán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD