buscar noticiasbuscar noticias

Entra campeonato en su recta final

Durante viernes y sábado la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa va estar cargada de intensidad al jugarse la final de la categoría Semanal y semifinal en la división Sabatina Vespertina

Deportivo Martínez y Rivera fueron los mejores durante el torneo regular al finalizarlo con 29 y 27 puntos, respectivamente, y hoy a las 20:00 horas se van a ver las caras para disputarse el cetro.  

Se juegan Final y ‘semis’ en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Entra campeonato en su recta final

Dentro de las filas del ¨Depor¨ se encuentra Manuel Martínez que tuvo un tremendo campeonato al marcar 22 goles, mientras Rivera fue la segunda mejor ofensiva de la justa al registrar 54 tantos. 

En lo que respecta en la categoría Sabatina Vespertina se han presentado las cuatro mejores escuadras. La primera llave de la semifinal la protagonizan Berracos ante el Bayer a las 17:00 horas y posteriormente el líder Hernández se mide contra Fresenius.

Pese que el torneo está en plena recta final las inscripciones están abiertas para la siguiente temporada, pero la convocatoria completa está Chispa Futrapidonuevo Reynosa Liga.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD