buscar noticiasbuscar noticias

Entra al top violento

‘Ganan’ a Reynosa municipios como Juárez, Monterrey, Guadalajara; liderato se lo lleva Tijuana

Luego de los últimos acontecimientos, esta frontera vuelve a estar entre las 50 ciudades más violentas de la República Mexicana. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señala que Reynosa ocupa la posición número 42.

Aparece Reynosa entre las 50 ciudades más peligrosas de la República Mexicana.Entra al top violento

Inclusive los consulados de ls Estados Unidos de Norteamérica ha venido realizando algunas alertes de viaje para nuestro estado, pero sobre todo para ciudades fronterizas cono Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, además de otras ciudades circunvecinas ubicadas sobre la misma franja fronteriza.

En al menos el último mes, elementos de Seguridad Pública del Estado ha realizado la detención de algunas personas dedicadas a labres ilícitas además de que han logrado el esclarecimiento de importantes casos registrados en esta zona del estado.

Fue en la conferencia de prensa de Palacio Nacional la mañana de ayer que el Secretario de Marina dio a conocer la lista de las 50 ciudades más violentas entre las que aparece Reynosa, derivado de los hechos violentos registrados desde el 19 de Junio con la mascare de 15 personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD