buscar noticiasbuscar noticias

Entorpece funcionario la entrega-recepción

Acusan al actual Contralor de obstaculizar entrega de la información

Río Bravo, Tam.- Funcionarios de la actual administración municipal, han asumido una actitud desafiante y que raya en lo grosero ante el proceso de entrega-recepción, el cual inició desde el pasado 1 de septiembre.

Mesas de entrega-recepción, no han sido de accesibles para medios por instrucciones de autoridades en funciones.Entorpece funcionario la entrega-recepción

En específico, el contralor municipal José Cristóbal Mireles, ha obstaculizado, entorpecido e incluso a escenificado altercados verbales con los medios de comunicación, a quienes les impide el paso a las mesas de trabajo para la transición.

El alto funcionario, incluso ha intentado  imponer su voluntad a los miembros de la comisión enviada por el alcalde electo Héctor Villegas González, a quienes ha intentado imponer su voluntad de forma agresiva y descortés y retrasando o negando la información que se le solicita, no obstante ha encontrado respeto, enteresa y firmeza en la comisión enviada por el edil electo.

Incluso las autoridades en funciones, se han negado a revelar la agenda diara de las dependencias que se han entregado, las que están en proceso y las que seguirán en los días subsecuentes.

imagen-cuerpo

José Cristóbal Mireles, contralor municipal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD