buscar noticiasbuscar noticias

¡Entambado!

Policías estatales atienden llamada anónima y localizaron los restos humanos en el interior de un tambo de cartón

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un tambo en una brecha que conecta las colonias Las Palmas y Vamos Tamaulipas.

El cuerpo fue encontrado en el interior de un tambo de cartón.¡Entambado!

Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer cuando entró un reporte anónimo a los números de emergencias y dio aviso sobre el hallazgo del cadáver, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Las autoridades estatales atendieron el llamado y localizaron los restos humanos en el interior de un tambo de cartón por lo que dieron aviso a las corporaciones ministeriales.

El cuerpo de un masculino estaba envuelto con lo que parecía la alfombra de la cajuela de un vehículo e incrustado en el tanque y ya percibía fétidos olores.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias.

Los peritos examinaron superficialmente el cuerpo el cual presentaba huellas de violencia y de inmediato lo levantaron para trasladarlo a la morgue donde sería revisado por el médico legista quien determinar, si estaba identificado y que tipo de huellas de violencia presentaba.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el homicidio y se quedó a la espera del informe policial.

Las autoridades ministeriales informaron que iban a esperar la información del médico legista para cotejar las características de la víctima con otras personas reportadas como desaparecidas y así avanzar en las investigaciones.

imagen-cuerpo

Las autoridades inspeccionaron el lugar de los hechos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD