buscar noticiasbuscar noticias

“Ensiriados” aborda el horror de guerra en Siria

“Ensiriados”, del director belga Philippe Van Leeuw, reconocido cinefotógrafo, formará parte de la 64 Muestra Internacional de Cine y se proyectará en la Cineteca Nacional.

La película “Ensiriados”, del director belga Philippe Van Leeuw, reconocido cinefotógrafo, formará parte de la 64 Muestra Internacional de Cine y se proyectará en la Cineteca Nacional del 2 al 7 de abril de 2018 en la Sala 3 Fernando de Fuentes.

“Ensiriados” aborda el horror de guerra en Siria

Una madre intentará mantener a su familia y vecinos seguros cuando la violencia se desate fuera de su casa y las bombas amenazan con destruir el edificio donde viven y los francotiradores convierten los patios en zonas mortales.

Acosados por francotiradores, las personas intentan llevar una vida cotidiana con el sonido de las bombas de fondo, prueban los límites de su resistencia cuando el peligro de afuera irrumpe en su departamento, detalló un comunicado.

Este segundo largometraje de dicho director se estrenó en la edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde recibió el premio Label Europa Cinemas y el Premio de la Audiencia de la sección Panorama.

Van Leeuw se ha distinguido por el acercamiento a personajes en situaciones hostiles o marginales, y su antecedente como cinefotógrafo fue en películas como la ópera prima de Bruno Dumont, “La vida de Jesús (La vie de Jésus, 1997)”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD