buscar noticiasbuscar noticias

Enseñan a niños sus derechos en escuela primaria

Participan dependencias en campaña informativa

Valle Hermoso, Tam.- Los estudiantes de la Escuela Primaria 5 de Febrero, recibieron ayer distintas platicas y atenciones por parte del Sistema DIF municipal, así cómo de la Policía Estatal y del departamento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

Varias dependencias hablaron ayer con estudiantes de la primaria 5 de Febrero, a quienes les dieron a conocer sus derechos cómo ciudadanos.Enseñan a niños sus derechos en escuela primaria

Con la finalidad de dar a conocer a los niños sus derechos cómo ciudadanos, se desarrolló la platica por medio de todas las dependencias antes señaladas, evento organizado por la Policía Estatal Acreditable y el Sistema DIF.

El profesor Sabino Vargas, director del plantel, agradeció el compromiso de las autoridades por asistir a realizar tan importante evento dentro de su escuela, en dónde más de 60 estudiantes participaron.

Cabe destacar, que se contó con la participación de la Policía Montada, así cómo de la Policía Canina del Estado de Tamaulipas, realizando algunas demostraciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD