Enrique de la Garza se va tranquilo del ITD
Este viernes, Enrique de la Garza Ferrer, se despedirá de su cargo como director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, y aseguró que se va tranquilo con el trabajo realizado desde el año 2011. El dirigente resaltó algunos de los logros obtenidos para el deporte de Tamaulipas sobre todo en éste su último año.
CUMPLE CICLO. Enrique de la Garza, se despide este viernes como titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte.
“Agradezco el total apoyo que recibimos en este sexenio. Me voy tranquilo y dejamos a Tamaulipas en un onceavo lugar en el ranking de la Olimpiada Nacional.
Con 6 tamaulipecos que asistieron a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo un récord de participación”, afirmó en su última reunión con los medios de comunicación celebrada en la capital del estado.
De la Garza también tocó el tema de la infraestructura deportiva en donde Reynosa se vio favorecida con la construcción del Polideportivo en la Unidad Deportiva Solidaridad.
“Dejamos un legado con una infraestructura deportiva en la mayoría de los municipios de Tamaulipas, Reynosa, Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante, Ciudad Victoria, cuentan con una infraestructura sólidamente establecida para la práctica del deporte de Alto Rendimiento y recreativo”, afirmó.
Este sábado será presentado su sucesor por el ahora Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. Enrique de la Garza Ferrer dijo que se va del ITD pero se quedará en su natal Ciudad Victoria.
“Aquí nací, aquí crecí y seguiremos dentro del deporte como lo es en la Copa Universidad que estará como presidente Pepe Mansur y estamos a sus órdenes, como siempre lo hemos estado”, finalizó.
