buscar noticiasbuscar noticias

Enorme grieta parte el bulevar Puerta del Sol

Ni Protección Civil ha acudido por lo menos a instalar la banda naranja para alertar a los conductores

Automovilistas y residentes de las colonias Puerta del Sol y aledañas, demandaron la intervención de las autoridades pues en el bulevar que lleva el mismo nombre se abrió el asfalto como consecuencia de las crecidas de agua de un canal de residuales situado a unos 500 metros antes de llegar al referido asentamiento humano.

Una grieta se abrió en uno de los carriles del bulevar Puerta del Sol, lo que podría provocar un accidente vial.Enorme grieta parte el bulevar Puerta del Sol

Lo más lamentable, cuentan vecinos, es que ni siquiera Protección Civil y Bomberos han acudido por lo menos a instalar la banda naranja para alertar a los conductores sobre el grave peligro que representa la enorme cuarteadura que hay en uno de los carriles de la transitada arteria.

El día menos pensado, va a suceder un accidente vehicular y entonces obligadas por las circunstancias tendrán que actuar las autoridades competentes.

Mientras tanto, la enorme grieta sigue creciendo a medida que pasa el tiempo y llegan las lluvias atípicas, al grado de que ya neutralizó por lo menos un carril de la rúa en cuestión.

El ancho de la grieta es de casi de un metro y su profundidad es mayor aún, por lo que si un vehículo llega a caer en ella, podría irse hasta el fondo del dren de aguas negras que ha registrado deslaves en un tramo de su bordo de contención.

Alguna persona le colocó un pedazo de madera para advertir a los conductores, pero ahí lo que falta es que se reponga el material que ha desaparecido a causa de los deslaves, señalaron algunas personas que transitan por ahí diariamente.

imagen-cuerpo

Pese al peligro que representa, ni Protección Civil ha acudido a colocar la banda para alertar a automovilistas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD