buscar noticiasbuscar noticias

Enjuician a 2 por robo con violencia

...Y vinculan a proceso a 5 sujetos por delito de homicidio en grado de tentativa

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Juan José y/o José Juan “G” Y Eliseo “F” por el delito de robo con violencia.

Juan José y/o José Juan “G” Y Eliseo “F” fueron implicados en delito de robo con violencia.Enjuician a 2 por robo con violencia

La autoridad judicial también estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de las familias tamaulipecas.

OTROS IMPUTADOS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fueron vinculados a proceso a Gerardo y/o Genaro “M”, Eleuterio Javier “C”, Jaime “R”, Jesús Heriberto “A” y Luis Gabriel “M” por el delito de homicidio en grado de tentativa y atentados a la seguridad de la comunidad. 

El Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que implican a los imputados en los citados delitos, registrado el pasado 23 de agosto, en el Poblado los Villanueva del municipio de Camargo.

La autoridad judicial decretó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció como plazo cuatro meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida, la paz y seguridad de los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD