buscar noticiasbuscar noticias

Enjambre de abejas encierran a familia

Elementos de rescate con el apoyo de un grupo de apicultores, realizaron maniobras para capturar los insectos y depositarlos en un cajón de madera

San Fernando, Tam.- Por espacio de una hora, integrantes de una familia permanecieron encerrados en el interior de la su casa habitación y de esta manera evadir las agresiones de una colmena de abejas.

Retiran enjambre que amenazaba con agredir a una familia.Enjambre de abejas encierran a familia

Sobre la calle Macedonio Cárdenas y Garza Sáenz de la colonia Ribereña, fue localizado el enjambre de abejas en un árbol que se ubica a un costado de la vivienda.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos con el apoyo de un grupo de apicultores, realizaron maniobras para capturar los insectos y depositarlos en un cajón de madera.

Una vez retirada la colmena de insectos, los integrantes de la familia pudieron salir con toda libertad y sin el temor de ser agredidos por las abejas que andaban muy alteradas.

El enjambre fue depositado en un cajón a orillas del Rio Conchos, lugar en donde los insectos estarían produciendo miel, polen y cera, después de hacer sus recolecciones entre los campos de flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD