Engrapa maestra recado en menor

LLORANDO. El menor salió llorando del plantel, con el recado pegado al brazo.
Indignada se encuentra una madre de familia de la escuela Ricardo Flores Magón, de la colonia López Mateos, luego de que la maestra de su hijo lo exhibiera al colocarle en el brazo un mensaje escrito en un papel.
Denisse comentó en redes sociales que el menor salió llorando del plantel educativo, pues sus compañeros se burlaron de él.
La maestra, a quien identificó con el nombre de Marisol N., le envió un mensaje en uno de los cuadernos de su hijo.
“El motivo de este recado es informarle que aparte de que su hijo no trabaja, el día de hoy estaba jugando ‘charly-charly’ dentro del salón de clases. Por tal motivo queda suspendido un día, a menos de que se presente usted al salón de clases podrá asistir”, escribió la maestra Marisol.
Sin embargo, la maestra tomó la decisión de colocarle al menor un recado más en el brazo el cual engrapó a fin de que el pequeñito no pudiera quitárselo.
“Mamá, revisa mi cuaderno de tareas, llevo recado es importante. Atentamente Maestra Marisol”, rezaba el mensaje pegado al brazo del menor.
Ante esto, el niño salió llorando del plantel educativo, de donde fue recogido por el yerno de la madre de familia.
En redes sociales, ella comentó su molestia luego de que su yerno le envió una fotografía del niño llorando con el recado que la maestra le colocó en el brazo.

ENVÍA. La maestra Marisol mandó también un mensaje en el cuaderno del menor.
