buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentar al ‘Tuca’ es especial para Quiñones

El enfrentarse a Ricardo Ferretti tiene un toque especial para algunos jugadores de Tigres, y para Luis Quiñones no es la excepción

Ciudad de México

Luis Quiñones mostró respeto por su exentrenador, ‘Tuca’ Ferretti.Enfrentar al ‘Tuca’ es especial para Quiñones

Previo a enfrentar al “Tuca” como técnico de Juárez, el colombiano mostró respeto por su ex entrenador y apuntó a seguir con la buena racha que tienen los felinos de triunfos en fila.

“Es especial reencontrarse con un técnico que nos dio mucho, que sacó lo mejor de nosotros, lo vemos de otro lado; vamos con la mentalidad de seguir con el buen camino que hemos encontrado, de que los delanteros se han reencontrado con los goles, los resultados se han dado, nos llena de confianza”, mencionó Quiñones.

Poco a poco, las ideas de Miguel Herrera, con un futbol más ofensivo, empiezan a dar frutos en el club y el atacante señaló que han estado entendiendo las indicaciones del “Piojo”.

“Sabemos que tenemos un técnico que le gusta ir al ataque, le gusta siempre atacar al rival, que generemos peligro y nosotros hemos asegurado esa ayuda al profe, de ir al ataque con los jugadores que tenemos creo que se hace más fácil, tenemos roles encaradores, de remate de larga distancia, se nos hace más fácil y el equipo ha ido avanzando, a medida de que pasen los partidos se va a ver lo importante”, indicó.

La buena racha que tiene el equipo de cuatro victorias consecutivas ha hecho que algunos elementos tengan un segundo aire, como el caso de Carlos González, quien ha hecho tres goles en el mismo número de partidos.

“El equipo mentalmente está alegre, emocionado por los resultados que se nos han dado, creo que ha sido importante para que retomen esa confianza, individualmente tenemos jugadores que son capaces de dar mucho, son 11 los que inicialmente arrancan y sabemos que tenemos jugadores esperando una oportunidad y es importante, que estemos en un alto nivel por beneficio del equipo”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD