buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan dificultad para lograr la beca

Las autoridades solicitan que sigan intentando ya que tienen su apoyo asegurado

Estudiantes del nivel básico tienen problemas para acceder al registro y poder obtener la beca del Gobierno Federal, denominada “Benito Juárez”, por lo que autoridades piden sigan intentando ya que tienen su beca asegurada.

Enfrentan dificultad para lograr la beca

“Hemos estado tratando de ingresar pero no se puede, nos dice que hay problemas de conexión o que es un error, ya llevamos una semana intentando y no se ha podido”, señaló un joven estudiante del CBTIS en Reynosa, que ha tratado de ingresar al igual que otros estudiantes en Reynosa.

Bienestar Social Federal, señala que si aparece el mensaje “por el momento no es posible realizar la operación, inténtalo más tarde”, que significa que se presentó una intermitencia en la conexión del servicio.

En otros casos les mandan otro mensaje “recibimos tu información, en unos días te confirmaremos cuando puedas registrarte”, que significa que el celular o correo electrónico no coinciden con la información que tenemos que se tiene por lo que en este caso deben ponerse en contacto con el coordinador de Becas de su plantel.

La aplicación se está usando a nivel nacional, por lo que es normal que se sature la aplicación, por lo que hacen llamado para que no se preocupen porque la beca la tienen asegurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD