buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta O’Ward reto en Mid-Ohio

Patricio O’Ward acelerará este fin de semana buscando recuperar el liderato de la IndyCar en medio de un escenario que luce como un reto no apto para cualquiera

Foto: Reforma.Enfrenta O’Ward reto en Mid-Ohio

La campaña del serial estadounidense vivirá este domingo en Mid-Ohio su décima carrera (de 16), que tendrá una parrilla de 26 pilotos (la más grande ahí desde el 2011, cuando fueron 27 competidores) y que será a 80 vueltas, el mayor número en la historia de este recinto en Indy.

O’Ward, con 321 puntos, sigue a la caza del español Álex Palou, quien marcha como puntero del campeonato con 349 unidades. Detrás de estos dos jóvenes pilotos les persigue el veterano Scott Dixon, con 296.

El neozelandés quizá sea el piloto que más atención reciba en el evento. ¿La razón?, es quien más ha ganado en esta pista, con seis triunfos, y quien deberá hacer la mejor cosecha de puntos para apretar en la búsqueda de su séptima corona en el serial.

La carrera está programada para celebrarse el domingo a las 11:00 de la mañana, tiempo del centro de México. La calificación será hoy sábado, a las 11:00 a.m.

La principal novedad en el garage de Arrow McLaren SP, equipo de Pato, será el regreso a la pista de Felix Rosenqvist, su coequipero que se perdió las últimas dos pruebas por una lesión ocasionada por un accidente en la Carrera 1 de Detroit, el 12 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD