buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta maestra cargos sexuales

Mission, Tx.

FIANZA. Paga y se mantiene libre maestra acusada de cargos sexuales en contra de menor.Enfrenta maestra cargos sexuales

La exprofesora de la escuela Sharyland High School Vanessa McManness, de 31 años, fue arrestada por cargos de relación inapropiada e indecencia con un menor, es liberada bajo fianza.

De acuerdo al reporte, la exmaestra fue arrestada el pasado lunes por cargos con supuesta relación que mantuvo con un alumno de 14 años.

En la declaración oficial, McManness conoció al adolescente cuando estaba en séptimo grado en la escuela secundaria Sharyland North, donde fue empleada antes de ser transferida a Sharyland Pioneer High School en el verano de 2017.

Se establece que la relación comenzó cuando ella le proporcionó la información de la cuenta de Snapchat para mantenerse en contacto con ella, revelan documentos oficiales.

En la declaración se revela que se besó con el adolescente en múltiples ocasiones, además de invitarlo a su casa, donde le dio cerveza y lo tocó de manera inapropiada.

Asimismo se dio a conocer que el adolescente y su madre informaron sobre la relación con la policía en enero de este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD