Enfrenta cargos por delito de hurto
Randall Bruner Ledbetter, de 21 años de edad, empleado de una tienda de telefonía celular, fue detenido por autoridades de Seguridad Pública de la comunidad de Harlingen,luego de que fuera acusado de tomar dinero en efectivo de la caja registradora, por lo que se le fincaron cargos por el delito de robo.
De acuerdo a la información dada a conocer por el sargento John Lee Parrish, portavoz de la Policía de esta ciudad, Bruner fue detenido y procesado en Corte, donde un juez de paz le fijó una fianza de 750 dólares por la falta cometida, destacándose que al final fue dejado en libertad bajo palabra en espera el proceso en su contra.
Cuando los municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado, este señaló que se había llevado a cabo una investigación interna y una auditoría, en la que se había detectado la falta de efectivo.
Se dijo además que todo apuntaba a Randall Bruner como posible responsable de estos hechos, señalándose que al parecer el joven había tomado 125 dólares en efectivo de la caja registradora, esto durante un periodo de tres días seguidos.
Según se reveló, el empleado del establecimiento ya no se presentó a su lugar de trabajo, por lo que las autoridades procesaron la evidencia y solicitaron una orden de arresto en su contra, destacándose que desde entonces era buscado, pero no fue sino hasta este fin de semana que se logró la detención del sospechoso, quien ahora enfrenta un proceso penal por el delito de robo.