Enfrenta cargos de pena capital
Un juvenil enfrenta cargos de pena capital y tendrá que ser presentado en Corte esta semana para que las acusaciones le sean ratificadas, después de que se realizaran los procedimientos de autopsia al cuerpo de su pequeño bebé y que probaron que éste tenía múltiples fracturas y trauma físico.
Edinburg, Tx.
La identidad del detenido no ha sido revelada y según el expediente policial el incidente ocurrió en una residencia ubicada en la calle Near Drive en la localidad de Palmview.
Hasta el lugar llegaron paramédicos que atendieron el llamado de que en el citado domicilio se encontraba un pequeño que parecía no responder a sus signos vitales, lo que fue corroborado por el personal de auxilio.
De inmediato se dio parte a las autoridades que comenzaron a investigar el caso, además de recabar evidencia sobre cómo habría sucedido la repentina muerte del pequeño.
El análisis forense y los resultados de la autopsia comprobaron que el pequeño bebé tenía un severo trauma físico así como fracturas en su cabeza, que podrían ser la causa de su muerte.
Durante la investigación se ubicó como el principal sospechoso del probable homicidio al papá del pequeño, quien resultó ser un juvenil menor de edad.
Ahora cuando sea presentado en Corte deberá determinarse si es juzgado como adulto o en la jurisdicción de magistrado encargado de casos para menores de edad, pero el hecho es que enfrenta acusaciones de homicidio capital.
