buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta a policía y muere baleado

Autoridades de los Texas Rangers se encuentran investigando un incidente en el que un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Brownsville, abatió a balazos a un sospechoso de robo, cuando al parecer éste último se le enfrentó, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

De acuerdo a la información disponible en torno a lo ocurrido, el percance tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas del viernes, a la altura de la cuadra 2500 este de la calle Universidad, frente a una plaza comercial cercana a las instalaciones del Puente Internacional Veteranos.

RESULTADOS. Autoridades señalan que Rangers serán encargados del peritaje de lo ocurrido y la información será dada a conocer por dicha agencia.Enfrenta a policíay muere baleado
José Román Rodríguez, el ahora occiso.
imagen-recuadro

Brownsville, Tx.

Autoridades del Departa-mento de Seguridad Pública de Brownsville turnaron la investigación a los Texas Rangers al existir una víctima y haberse visto involucrado uno de los oficiales de esta agencia. La mañana del viernes el fiscal de distrito del Condado Cameron, Luis Sáenz, informó a los medios de comunicación en una rueda de prensa que existe un nuevo acuerdo entre su oficina y el Departamento de Policía de Brownsville, en el que se especifica que en caso de que algún agente se vea involucrado en un percance donde hayan salido a relucir las armas y se hayan registrado disparos, el caso debería ser turnado de inmediato a una agencia neutral, en este caso los Texas Rangers.

A lo largo del día de ayer una parte de la avenida Universidad se encontraba cerrada para dar paso a las labores de los agentes encargados de recolectar evidencia de lo ocurrido para dar a conocer un dictamen.

IDENTIFICAN AL SOSPECHOSO

La tarde de ayer viernes se dio a conocer que el sospechoso respondía al nombre de José Román Rodríguez, de 24 años de edad, quien deja en la orfandad a dos niñas, por lo que sus familiares piden una explicación a las autoridades de qué fue lo que ocurrió realmente la madrugada del viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD