buscar noticiasbuscar noticias

Enfocan a jóvenes la Feria de Empleo. Participan 60 empresas; esperan integrar más

Ofertarán 720 vacantes en diferentes rubros en maquiladora, servicio, comercio y profesionistas

Para jóvenes. El 23 de agosto se realizará feria para jóvenes en el Auditorio Municipal.Enfocan a jóvenes la Feria de Empleo. Participan 60 empresas; esperan integrar más

Autoridades  Estatales, del Servicio Nacional del Empleo y Desarrollo Económico, invitan la Segunda Feria del Empleo 2018, enfocada en esta ocasión a los jóvenes, aunque la población en general podrá acudir de cualquier forma para buscar vacantes.

A la fecha han registradas 60 empresas, pero esperan que en estos días se incrementen, con una oferta de 720 vacantes en diferentes rubros, tanto operadores de maquiladoras, servicio, comercio y profesionistas.

Se tiene la meta de cubrir el registro de más del 60 por ciento de las vacantes que se presenten en la feria, por lo que el SNE vincula a las empresas y les ofrecerá todo el apoyo para que la contratación sea de manera exitosa.

El evento se realizará desde las 8:00 horas y hasta las 14:00 horas en el Auditorio Municipal, que se encuentra por el boulevard Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa.

Alfonso González Gutiérrez, coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, acompañado de Felipe Rodríguez García, director del empleo y productividad, así como Mario Villalpando Ortiz, secretario de Desarrollo Económico local.

“Que acudan con suficientes solicitudes de empleo, también curricular porque van a tener muchas opciones, si pueden hacer su pre registro a la página del empleo.gob.mx, ayudará mucho y facilitara el acceso, ya que previo se registran, si lo hacen previo habrá mayor facilidad”, dijo el coordinador del SNE local.

 Se recalcó que aunque está enfocado a jóvenes, la feria del empleo no estará cerrada para personas con discapacidad, adultos mayores o población en general.

“Esperamos una afluencia mayor, pero vamos a encontrar vacantes para todas las edades, es en general, pero está feria es para que se les facilite encontrar una oportunidad”, expresó.

Además se hizo el llamado a las empresas que estén interesadas para que se registren y pueden traer su cartera de vacantes.

imagen-cuerpo

Esperan. Pretenden acomodar arriba del 60 por ciento de los asistentes, se dijo en conferencia de prensa.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD