buscar noticiasbuscar noticias

Enfilan pistas hacia paradero de asesino

Las autoridades investigadoras realizarán nuevas diligencias en las próximas horas

Autoridades investigadoras siguen al menos una línea muy sólida de investigación en torno al homicidio del hombre ultimado a balazos en la colonia El Maestro, que ya había sido amenazado en varias ocaciones.

Como se recordará el homicidio quedó al descubierto el pasado martes primero de junio a las 16:30 horas cuando luego de ser herido y al buscar ayuda quedó tirado a mediación del terreno.

Enfilan pistas hacia paradero de asesino

Como Javier ‘’N’’ de 48 años fue identificada la víctima quien vivía solo en este domicilio del Barrio del Central pero además vecinos no aportaron información de quien pudo haberlo asesinado.

De manera preliminar se dio a conocer que ya se trabaja en una línea de investigación, la cual es muy sólida y la cual apunta que se puede tratar de un crimen por motivos personales, no solamente por la forma en que lo mataron sino por la información obtenida de varias entrevistas.

Las autoridades investigadoras realizarán algunas diligencias en las próximas horas y esperan tener resultados muy pronto y poder aclarar este homicidio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD