buscar noticiasbuscar noticias

Endurecen protocolos sanitarios por repunte

Reynosa sigue a la cabeza del estado en número de casos registrados de Covid y de letalidad

Endurecen protocolos sanitarios por repunte

Tras dispararse los casos positivos en Reynosa de Covid-19 los protocolos sanitarios para erradicar el contagio se agudizaron por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Actualmente los números han colocado a esta frontera como el municipio con más casos positivos de Tamaulipas obligando a las autoridades sanitarias en retomar los estrictos operativos que implementaron a negocios, eventos sociales, transporte público y canchas deportivas como en las primeras semanas de la pandemia. 

Adalberto Elizondo, coordinador Coepris en Reynosa, “Invito a la ciudadanía en que verdaderamente nos pongamos las pilas nos pongamos a cuidarnos esto existe y para aquella gente que crea que es una simple situación mediática o gubernamental, esto es algo que verdaderamente está sucediendo, es algo palpable y es algo que se esta llevando vidas de nuestra ciudadanía”, comentó el coordinador. 

“La enfermedad es real no podemos estar en cuanto a simulaciones como que hacemos o no hacemos nada, pero la verdad nos tenemos que cuidar mucho usar tapabocas, lavarnos las manos continuamente lo hemos dicho al cansancio y lo vamos a seguir diciendo”, señaló. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD