buscar noticiasbuscar noticias

Endurecen decreto contra la pandemia

Se mantienen las restricciones y acceso a servicios y consumos hasta el 15 de septiembre

Con la publicación del nuevo Decreto de Salud emitido anoche y con vigencia al 15 de septiembre del presente, la Secretaría de Salud en el Estado endureció las restricciones y acceso a servicios y consumos.

Endurecen decreto contra la pandemia

Las disposiciones contenidas en dicho ordenamiento avalado por el Comité de Seguridad en Salud son equiparables a las ejercidas en octubre de 2020, cuando se generó la segunda oleada de contagios en la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

La ciudad de Reynosa se mantiene en la Fase I de la contingencia sanitaria, prevalece la ‘’Ley seca’’ los fines de semana, se limita el acceso -nuevamente- a los centros comerciales y tiendas de autoservicio a una sola persona, se prohíbe el acceso a menores de edad

Se ordena reducir la capacidad de aforo en cines, teatros, restaurantes y comedores y venta de alimentos a laborar a un 35% y 60% respectivamente. 

Los comercios ambulantes sólo podrán ejercer actividades a un 40%. No habrá venta de bebidas alcohólicas los fines de semana, se mantiene el programa “Doble NO Circula” y se ordena el uso del cubre bocas en la vía pública, uso de distancia social y acatar las disposiciones sanitarias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD