buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran restos humanos en Linares

​El hallazgo de restos humanos, entre los que destacaba un cráneo con el rostro descarnado, movilizó a policías y agentes ministeriales, en Linares

Monterrey, México.

Encuentran restos humanos en Linares

Una fuente explicó que el reporte se recibió ayer a las 18:00 horas en la carretera que conduce de Linares al ejido Lucio Blanco, cerca del relleno sanitario.

Según los primeros informes, a la altura del kilómetro 14 una persona halló en un terreno baldío los restos de lo que podría ser un hombre, quien tenía descarnado el rostro.

Sin embargo, no se había precisado si la cara fue devorada por animales o si le fue arrancada con un arma blanca.

Junto al cuerpo fueron encontrados restos de cabello y varias prendas de ropa que serían del cuerpo encontrado cercano a una brecha.

Al lugar acudieron policías municipales, agentes ministeriales y peritos, quienes acordonaron el lugar para recabar pistas.

El hallazgo se realizó a unos 10 kilómetros con el límite de Tamaulipas, explicó una fuente allegada con la investigación.

Los restos humanos fueron trasladado al anfiteatro, donde se realizarán los estudios para determinar si se trató de una muerta natural o violenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD