Tamaulipas

Encuentran mujer decapitada en colonia Niños Héroes de Victoria

Se desconoce si la víctima tenía alguna relación con los grupos delictivos que disputan el control de la plaza

  • Por: Alejandro Echartea
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Encuentran mujer decapitada en colonia Niños Héroes de Victoria

HALLAN. Una mujer, presuntamente de 26 años, fue encontrada sin vida, decapitada, en el maletero de un automóvil en la colonia Niños Héroes de Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- A través de redes sociales se dio a conocer la presencia de un cuerpo sin vida a bordo de un vehículo en la colonia Niños Héroes de esta capital, no obstante que ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Procuraduría General de Justicia del Estado han revelado por menores del caso, trascendió que se trata de una fémina la cual contaba con reporte de persona no localizada desde hace unos días.

El macabro hallazgo suscitó pasado el mediodía en el sector oriente de la capital, atrás de una empresa dedicada a la fabricación de blocks, extraoficialmente circuló que la víctima llevaría el nombre de Yajaira ´N´ de 26 años la cual fue vista por última vez a bordo de un automóvil Volskwagen Jetta color azul acompañada de una persona del sexo masculino.

Personal de la Unidad General de Investigaciones de la PGJE haría el levantamiento de evidencias que pudieran haberse encontrado al interior del vehículo y en las inmediaciones de este, posteriormente personal del Servicio Médico Forense haría el levantamiento del cadáver para hacer su traslado a instalaciones del SEMEFO en donde continuarían los estudios para determinar las causas de la muerte.

Se desconoce si la víctima tenía alguna relación con los grupos delictivos que disputan el control de la plaza.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA