buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran muerto a un desaparecido

Es localizado frente al poblado pesquero de Enramadas, del municipio de Soto la Marina

San Fernando, Tam.- Un pescador reportado como desaparecido ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, este martes fue encontrado sin vida frente al poblado pesquero de Enramadas del municipio de Soto la Marina.

Maurilio “N”, alias “El Mío”, fue encontrado sin vida frente al poblado pesquero de Enramadas.Encuentran muerto a un desaparecido

El suceso fue reportado inmediatamente al delegado del poblado pesquero y este a su vez hizo lo propio ante elementos de la Unidad General de Investigación del municipio de Soto la Marina.

El ahora occiso fue identificado por medio de la credencial de elector que traía en la bolsa trasera del short como Maurilio “N”, alias “El Mío”, quien presuntamente pereció ahogado.

Habitantes del poblado pesquero de Enramadas, manifestaron a las autoridades policiacas que el ahora occiso fue visto ingiriendo bebidas etílicas con otra persona y después salieron en lancha.

También se dio a conocer que Maurilio “N”, alias “El Mío”, fue reportado por sus familiares como desaparecido ante las autoridades policiacas de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD