buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran mensaje de amenaza de balacera

El hallazgo se hizo en una pared del baño de mujeres donde alguien escribió en tono amenazante que se iba a registrar un ataque armado

Los focos rojos de alerta se encendieron este miércoles en la secundaria Clark tras encontrar un mensaje con la amenaza de una balacera en el plantel.

Las clases no se suspendieron ante la amenaza pero se tomó la decisión de revisar de manera estricta a los estudiantes.Encuentran mensaje de amenaza de balacera

Aunque el mensaje no daba fecha ni hora, las autoridades del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) decidieron tomar cartas en el asunto y de inmediato se tomó la decisión de reforzar la seguridad en el plantel.

Lanese indicó que el mensaje fue descubierto la tarde del martes y este miércoles se tomaron las medidas de seguridad pertinentes para que tanto los estudiantes como los maestros y visitantes se sintieran seguros.

Las clases no se suspendieron ante la amenaza pero se tomó la decisión de revisar de manera estricta a los estudiantes y a los visitantes.

No es la primera vez que hay amenazas de este tipo:

Con esta ya son varias las ocasiones que se registran incidentes de este tipo en escuelas de UISD donde se lanzan amenazas de balaceras. En uno de los casos sí se realizó el arresto de un estudiante.

Las autoridades escolares pidieron a la comunidad denunciar cualquier situación de este tipo y entrar al link:   https://www.uisd.net/keep-uisd-safe si tienen alguna información que ayude a esclarecer el incidente y determinar quien fue el autor de la amenaza en la escuela Clark



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD