Encuentran más restos humanos en Cadereyta
Autoridades ministeriales hallaron ayer la osamenta de un hombre en una ranchería de Cadereyta, Nuevo León, luego de que el viernes fueron encontrados ejecutados un trabajador de la Refinería de Pemex y un menor, en una brecha del mismo municipio.
VIOLENCIA. El viernes fueron encontradas ejecutadas dos personas en una brecha de Cadereyta (foto) y ayer las autoridades descubrieron los restos óseos de otra persona en el mismo municipio.
Monterrey, N.L.
Las autoridades informaron que la mañana de ayer se trasladaron a un terreno despoblado en el kilómetro 5 de la Carretera a San Mateo, en donde peritos de la Procuraduría recolectaron huesos y parte de la vestimenta de una persona del sexo masculino.
Añadieron que no encontraron casquillos de bala, ni evidencias de que la víctima haya estado maniatada, pero revisarán reportes de desaparecidos en la zona para determinar si se trató de un fallecimiento natural o un crimen.
Por otra parte, los voceros dijeron que continúan las investigaciones sobre un joven trabajador petrolero y un menor de edad, de 14 años, hallados ejecutados a balazos el viernes en una brecha aledaña al Libramiento Martínez Domínguez, de Cadereyta.
Los ahora occisos fueron identificados como Armando Hernández López, quien tenía 26 años de edad y laboraba en la Refinería y el menor, Agustín Jaime García, hijo de un cabecilla de la delincuencia del mismo nombre, que opera en la referida población.
Agregaron que Hernández López y el menor fueron privados de la libertad el pasado jueves en la Colonia Las Espigas, también de Cadereyta.
Las autoridades señalaron que el padre del menor es buscado desde hace varios meses por varias ejecuciones. “Le apodan (al jefe delictivo) El Barbas”, puntualizaron.
Evidentemente, aseveraron, se trata de un caso relacionado con delincuencia organizada.
UBICAN A INDIGENTE
MUERTO
Por otra parte, un indigente fue hallado ayer sin vida a pocos metros del estacionamiento de la súper tienda Soriana, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón, del centro de Monterrey.
Voceros policiacos mencionaron que los hechos se registraron después de que a temprana hora, paramédicos de instituciones de auxilio localizaron a un menesteroso más, con serias quemaduras, en el referido punto citadino.
Consideraron que no se descarta una riña entre personas sin hogar, que frecuentan los alrededores de la Central de Autobuses.
