buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran joven ahogado en aljibe

Presumen que cayó por accidente a la fosa

Tula, Tam.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.Encuentran joven ahogado en aljibe

El cuerpo de un joven quien padecía síndrome de Down fue encontrado ahogado en un aljibe por personas que pasaban por el lugar.

Los hechos sucedieron en el ejido la Verdolaga en el municipio de Tula, Tamaulipas, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal Acreditable.

La persona fallecida fue identificada como José Ángel “R” quien contaba con 29 años de edad y era residente del ejido antes mencionado, quien presentaba dos heridas en el rostro, siendo la causa de su muerte asfixia por inmersión, (Ahogado).

   Según  dio a conocer la autoridad Estatal, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros  color azul y tenis negros 

Presuntamente el joven iba caminando cuando cayó al aljibe muriendo ahogado y cuyo cuerpo fue encontrado por los vecinos del ejido mencionado.

Del cadáver se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación, mientras que el médico Legista Casimiro Piña se encargó de realizar la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD