buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran hombre sin vida en márgenes de río

Presenta una herida de varios centímetros en la región occipital

Un hombre fue encontrado sin vida en las márgenes del río San Marcos desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

La mañana de este martes agentes de la Policía Estatal Acreditable fueron comunicados de lo sucedido por lo que se trasladaron hasta la calle Tula y Prolongación Práxedis Balboa de la colonia Pepenadores.

SIN VIDA. Así fue encontrado el hombre en las márgenes del río.Encuentran hombre sin vida en márgenes de río

Al lugar se congregaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a una persona de alrededor de 50 años de edad el cual presenta una herida de varios centímetros en la región occipital.

Tras haber sido valorado lo cuerpos de auxilio ya no le detectaron signos vitales al hombre por lo que declararon muerto.

Presuntamente el occiso iba caminando sobre la banqueta del boulevard Prolongación Práxedis Balboa cuando de pronto cayó al vacío desde una altura a los 5 metros golpeando su cabeza contra una roca.

Según se dio a conocer fue una mujer la cual andaba haciendo ejercicio y al pasar por el lugar se dio cuenta que una persona estaba tirada por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 066.

Para dar fe del cuerpo acudió al lugar el Agente segundo del Ministerio Público Investigador el cual ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley, y se encuentra hasta el momento sin ser identificado.

imagen-cuerpo

EN EL FONDO. Cae de una altura de 5 metros y pierde la vida.

imagen-cuerpo

CHECAN. Paramédicos revisan signos vitales del ahora occiso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD