Encuentran éxito en la enfermedad
Elaboran comida sana y jugos naturales para personas con diabetes
McAllen, Tx.

Como muchas personas, Raquelín vio como ésta y otras enfermedades estaban afectando a su familia, en su afán por contribuir a mejorar su calidad de vida, en su natal Reynosa, empezó a elaborar comida sana y juegos naturales para la diabetes, cáncer y otros padecimientos.
Ante esta situación, Raquelín de Alba y Rubén Leal, presentaron en la vecina ciudad de Reynosa su proyecto Green Owl Deli como una una opción, un nuevo placer en la alimentación para personas con diabetes y otras enfermedades.
La propuesta llegó al Valle del Río y el pasado 29 de mayo celebró su primer aniversario en McAllen.
“Es un lugar diferente, donde se puede encontrar comida regular, vegetariana y vegana. Es comida cien por ciento saludable. Donde cada platillo se elabora con productos orgánicos y libres de gluten”, dijeron sus propietarios.
Más de la sección
El jugo verde, dicen, es uno de sus productos más representativos. Es una bebida equivalente a todas las verduras que una persona debe consumir al día.
Tres manojos de kale, 2 cajitas de wheat grass, 4 floretes grandes de brócoli con todo y tallo, 3 pepinos grandes, una pieza de lechuga escarole, una pieza de lechuga morada, 6 zanahorias, 4 tallos de apio, un manojo de perejil, un pimiento morrón rojo, 15 limones.
A todo set ase le agrega la fruta de la elección de la persona, puede ser jugo de manzana, o piña con fresas, naranja y mandaría, manzanas y uvas, etc.
Para sus platillo no se utiliza nada animal, solamente aceite de coco, quesos de raíz de tapioca.
“Tenemos comida y bebidas para todos los gustos, pero estamos más enfocados en la salud, haciendo honor al eslogan de Green Owl Deli: Haz que tu comida sea tu medicina”.