Encuentran en brecha cadáver en estado de descomposición. Llamada anónima reporta hallazgo
Restos fueron abandonados cerca de un vehículo quemado
Reynosa, Tam.- El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado casi en la orilla de una brecha del ejido La Llorona, ubicado a más de 10 kilómetros al oriente de la carretera a San Fernando.
La víctima fue identificada mediante una credencial de elector que portaba entre sus ropas, como Federico Flores Benavides, de 46 años, originario de Río Bravo.
A unos cuantos metros del cuerpo de la víctima se encontraba también un vehículo quemado, el cual previamente había sido desmantelado desmantelado de la parte trasera.
Las autoridades no descartaron la probabilidad de que dicho vehículo pudiera estar relacionado con la muerte del riobravense.
El hallazgo del cuerpo fue realizado luego de una búsqueda de más de dos horas por brechas y áreas enmontadas en una extensa área despoblada.
La existencia del cuerpo fue reportada a las autoridades ministeriales alrededor de las 13:00 horas de ayer, por un ranchero que llamó por teléfono de manera anónima.
El lugar donde se encontraba el cuerpo fue acordonada por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia y criminólogos de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.
Los peritos comentaron que la víctima tenía más de tres días de fallecida, no pudiendo establecer con certeza si tenía huellas de violencia por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.
El occiso estaba sin camisa, vestía pantalón de mezclilla y calzaba botas de trabajo.
Luego de realizar el levantamiento de datos y evidencias, las autoridades procedieron a trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se le realice la autopsia de ley y se establezca con precisión la causa de la muerte.
Al tomar conocimiento de los hechos, la Unidad General de Investigaciones número 2 (UGI-2) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
PALMO A PALMO. Agentes investigadores realizan a pie la búsqueda del cuerpo en el ejido la Llorona.
EVIDENCIA. Una agente investigadora levanta datos del vehículo quemado, encontrado a pocos metros del cuerpo del riobravense.
INVESTIGAN. Agentes investigadores y criminólogos realizan diligencias en el lugar donde fue encontrado el cadáver.