Encuentran cuerpo en descomposición
En terrenos del Tecnológico de Reynosa, con dos o tres semanas de fallecido
El cuerpo de un hombre desconocido, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en terrenos enmontados del Tecnológico de Reynosa, ubicado en la colonia Jarachina Sur.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las 12:56 horas de ayer, por personal del Tecnológico que realizaba mediciones en terrenos que se localizan hasta el fondo del plantel, para realizar nuevas construcciones escolares, informaron agentes federales del Grupo de Homicidios.
El cadáver se encontraba putrefacto, por lo que las autoridades presumen que la víctima tenía entre dos y tres semanas de haber fallecido.
Precisamente por esa causa, al cuerpo del occiso no se le podían apreciar a simple vista si tenía huellas de violencia, lo cual podrá ser descartado o confirmado por el médico legista al realizar la autopsia de ley, explicaron los agentes de Homicidios.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa azul manga corta, así como zapatos negros, pero no portaba documentos de identidad.
Del hallazgo dio fe el Agente del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para que mediante la necropsia determine con precisión la causa de la muerte.
Agentes federales de Homicidios y autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de la víctima, quien fue clasificada como “N. N.” (No Nombre) en el archivo forense.