buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cocaína oculta en un tractor

Revisiones adicionales y con el uso de alta tecnología, los agentes logran descubrir la droga escondida, la cual fue consignada con los detenidos a las autoridades respectivas

Pharr, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza incautaron cocaína con un valor de 530 mil dólares en dos acciones separadas.

La cocaína fue ubicada al interior de un camión comercial.Encuentran cocaína oculta en un tractor

Una de las incautaciones ocurrió en días pasados en el puente internacional Pharr-Reynosa, cuando un oficial envió para una revisión adicional a un camión que era conducido por un hombre de 38 años proveniente de México.

El resultado fue el descubrimiento de 25 paquetes de supuesta cocaína ocultos dentro del tractor.

Horas más tarde, en el puente internacional Anzaldúas en la ciudad de Mission, Texas, los oficiales descubrieron en un vehículo Pontiac de color plateado conducido por un ciudadano estadounidense de 34 años, paquetes de supuesta cocaína.

imagen-cuerpo

Durante la inspección secundaria, y con el uso de alta tecnología, los federales descubrieron ocultos dentro del vehículo cuatro paquetes que contenían 9.34 libras de la presunta droga. Los oficiales decomisaron los narcóticos y el vehículo. 

Carlos Rodríguez, director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/ Anzaldúas,  dijo que a pesar de la pandemia de covid-19, los contrabandistas continúan intentando pasar de contrabando narcóticos a través de los puertos de entrada.

“Nuestros oficiales de CBP continúan vigilantes y utilizan la experiencia y la tecnología de las inspecciones para interrumpir estos intentos, como ilustran estas dos confiscaciones”.

Mientras la agencia federal decomisó los narcóticos, el tractor/remolque, el  caso fue entregado a los agentes de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD